Odio a Cartoon Network

Todas las noches seguía fielmente la serie Dragon Ball, por Cartoon Network, hasta el día de hoy que la empezaron a repetir desde el principio. Por tanto tengo una profunda arrechera...

¡Maldita sea ya habían matado a Freezer!

Pero no voy a dejar que me jodan así de fácil. Ahora mismo me haré pasar por un niñito, y mandaré una queja a esta dirección que acabo de conseguir en su página web.

E-mail víctima: Privacy.CartoonNetwork@turner.com

Modelo de queja:

Hola me llamo Manuel. Soy de Bogotá, Colombia, tengo 12 años de edad. Estoy muy molesto porque ustedes volvieron a repetir la comiquita de Dragon Ball desde la llegada de los sayayines, tomando en cuenta que ya habían matado a Freezer y estaba algo adelantada la serie.
Están atentando contra mi niñez, yo conozco mis derechos. No volveré a ver Cartoon Network, les diré a mis amigos que tampoco lo vean. Desde ahora veré otros canales, me gustan mucho las series de Nick y las comiquitas del Canal Caracol.
Chao.
¡Espero recibir una respuesta!...