Joda a un colombiano

El otro día entré a un chat colombiano con el fin de joder a la gente como siempre. Me coloqué como nick el nombre de Mónica, al instante un gentío, en su mayoría hombes, empezaron a hablarme. A la final elegí una víctima y le di un correo falso.
Aquí te dejo la conversación:


[c=12]carlos[/c] dice:
eres la de la foto mi reina?

Mónica dice:
¡Sí!

[c=12]carlos[/c] dice:
eres divina corazon

Mónica dice:
¿Por qué?

Mónica dice:
¡Gracias!

[c=12]carlos[/c] dice:
que edad tienes?

Mónica dice:
Yo te soy sincera, tú eres feo..

[c=12]carlos[/c] dice:
de nada es la verdad

Mónica dice:
¡Pero igual podemos ser amigos!

[c=12]carlos[/c] dice:
si yo lo se

Mónica dice:
Yo tengo 19.

Mónica dice:
¿Y tú?

[c=12]carlos[/c] dice:
20

[c=12]carlos[/c] dice:
y a que te dedicas

Mónica dice:
Por ahora estudio.

Mónica dice:
¿Y tú?

[c=12]carlos[/c] dice:
lo mismo

[c=12]carlos[/c] dice:
que estudias?

Mónica dice:
Medicina.

Mónica dice:
¿En Colombia son todos tan feos como tú?

[c=12]carlos[/c] dice:
Jajajajajaj

[c=12]carlos[/c] dice:
no se

[c=12]carlos[/c] dice:
aveces habemos feos que nos hace ver lindos lo que llevamos dento

Mónica dice:
¡En eso tienes mucha razón!

Mónica dice:
¿Te gusta el fútbol?

[c=12]carlos[/c] dice:
me encanta

[c=12]carlos[/c] dice:
y a ti

Mónica dice:
¡También es mi pasión!

Mónica dice:
¿Estás pendiente de la Copa América?

[c=12]carlos[/c] dice:
si

Mónica dice:
¡QUÉ MAL JUEGAN USTEDES DE VERDAD!

Mónica dice:
Dieron pena...

Mónica dice:
¿Por qué son tan malos jugando fútbol?

[c=12]carlos[/c] dice:
lo malo es que colombia esta mas malo

Mónica dice:
¡O sea feos y malos jugadores!

Mónica dice:
¡Hello!

[c=12]carlos[/c] dice:
Jajajajaja

[c=12]carlos[/c] dice:
tenemos cosas interesantes en futbol

[c=12]carlos[/c] dice:
lo que pasa es que estan bajos de rendimiento

Mónica dice:
¿Les faltó cocaína?

[c=12]carlos[/c] dice:
por algo pibe valderrama fue el mejor de america

[c=12]carlos[/c] dice:
respeta que todo aqui no lo hace la coca

Mónica dice:
¡Sabemos que sí!

[c=12]carlos[/c] dice:
pues te equivocas

[c=12]carlos[/c] dice:
este es un pais que tiene sus problemas por todo pero ojala vieras lo que nos caracteriza

Mónica dice:
Cuando salieron al terreno de juego, los jugadores colombianos se volvieron locos con las líneas de cal...

[c=12]carlos[/c] dice:
asi los venezolanos que para poder ganar estaban drogados

Mónica dice:
1 2 3 4 5 goles... ¡pol´pecho!

Mónica dice:
¡No te metas con mi país!

Mónica dice:
Yo no me meto con el tuyo.

Mónica dice:
¡Respeta yo soy una dama!

[c=12]carlos[/c] dice:
alfin y al cabo mejor que venezuela si somos?

[c=12]carlos[/c] dice:
vamos a hacvernos pasito por que tu empesaste

Mónica dice:
Yo no empecé nada.

Mónica dice:
Me ofendiste...

[c=12]carlos[/c] dice:
a no entonces fuy yo

[c=12]carlos[/c] dice:
tu empesaste

Mónica dice:
Ok vamos a dejarlo todo.

Mónica dice:
¿Qué signo eres?

[c=12]carlos[/c] dice:
ok chao

[c=12]carlos[/c] dice:
capricornio

Mónica dice:
No me entendiste... vamos a dejarlo todo, ¡O sea olvidemos el pasado!

Mónica dice:
¡No volverá a ocurrir!

[c=12]carlos[/c] dice:
ok

[c=12]carlos[/c] dice:
no problem

Mónica dice:
Do you speak english?

[c=12]carlos[/c] dice:
so so

Mónica dice:
Good!

Mónica dice:
What is your favorite food?

[c=12]carlos[/c] dice:
arroz con coco y pescado frito

Mónica dice:
I don´t like colobiam´food, is a shit.

Mónica dice:
Estamos hablando en inglés, respóndeme en inglés por favor.

[c=12]carlos[/c] dice:
hablo poco apenas estoy aprendiendolo en la universidad

Mónica dice:
Ahhhh ok.

Mónica dice:
Bueno hablamos en español.

Mónica dice:
¿Sabes lo que te dije de último?

[c=12]carlos[/c] dice:
si

Mónica dice:
¿Me entendiste?

[c=12]carlos[/c] dice:
lo ultimo no pero hahora lo averiguo

Mónica dice:
Ok.

Mónica dice:
¿Ya sabes?

[c=12]carlos[/c] dice:
espera

Mónica dice:
Si quieres te lo repito.

Mónica dice:
I don´t like colobiam´food, is a shit.

[c=12]carlos[/c] dice:
para ti es eso para mi es lo mejor que hay y no empecemos

Mónica dice:
¿Qué?

Mónica dice:
No entiendo lo que me dices.

[c=12]carlos[/c] dice:
asi te estas metiendo con mi pais y cada quien defiende lo suyo?

Mónica dice:
No entiendo, ¿Quién se está metiendo con quién?

Mónica dice:
¿Dije algo malo?

Mónica dice:
Tan sólo dije que no me gusta la comida colombiana, me parece una mierda.

Mónica dice:
¡Eso no es malo!, es realidad.

[c=12]carlos[/c] dice:
eso

Mónica dice:
Tienes que respetar mi opinión.

[c=12]carlos[/c] dice:
lo entendi

Mónica dice:
¿Tú te drogas?

[c=12]carlos[/c] dice:
y tu respeta a mi pais

[c=12]carlos[/c] dice:
a ti no te gusta que se metan con tu pais

[c=12]carlos[/c] dice:
respeta que eso es lo ultumo que haria

Mónica dice:
¿En serio?

Mónica dice:
de verdad no te creo.

[c=12]carlos[/c] dice:
seguro

Mónica dice:
Sabes a veces pienso que nada sirve de Colombia...

Mónica dice:
Bueno mentira, salvo las novelas (algunas)

Mónica dice:
Shakira y el papito de Juanes.

Mónica dice:
Lo otro es pura mierda de pollo.

[c=12]carlos[/c] dice:
ssabes no me interesa hablar con vos por que asi te expresas de mi pais asi pienso que eres

Mónica dice:
Por cierto… ¿Dónde queda Colombia?

FIN.