Tengo un nuevo pasatiempo

¡Desde hoy practicaré origami!

Para aquellos que no sepan...
El Origami es un antiguo arte japonés que consiste en crear figuras con papel, desde los muy comunes avioncitos, hasta formas más complejas como dragones.
Vean el siguiente video harán una rosa.
Si eres hombre pon mucha atención, te puedes ahorrar unos reales en tus próximos regalos si aprendes esta técnica.

Ten en cuenta el siguiente cálculo:

Una hoja de papel cuesta 100 Bs. ó 0.1 Bs. F.
Una rosa de verdad (en la calle) cuesta 5000 Bs. ó 5 Bs. F.
Te ahorras 4900 Bs. ó 4.9 Bs. F.

De hecho estoy tan entusiasmado con mi nuevo pasatiempo, que les voy a explicar como hacer una paloma.

Busca en primer lugar un trozo de papel:

¿Listo?... sigue los siguientes pasos:

Primer Paso:
Doble una hoja de papel por la mitad.


Segundo Paso:
Vuélvela a doblar por la mitad.

Tercer Paso:
Doble la punta izquierda… ¡SIGAN LAS IMÁGENES COÑO!

Así será más fácil.


¿Te gustó el resultado?

No me veas mucho la paloma porque me la alborotas.
Has algo productivo con tu vida y deja de perder tiempo en esta marisquera.