10 Consejos para disfrutar las vacaciones de Semana Santa

Si vas a viajar en esta Semana Santa ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

1) Deja abiertas las puertas y ventana de tu casa, esto desorienta a los malandros, choros o huelepegas que se quieran meter. Para ellos es un desafío abrir o forzar las cerraduras, si ven todo abierto seguro pensarán… ¿Qué verga es esta chamo?, ¡Monos… aquí hay una vaina rara!

2) No te preocupes por cerrar las llaves de agua, gas o por desconectar algunos artefactos eléctricos. (Luego da burda de ladilla volver a abrir o conectar todo)

3) No le dejes las llaves de tu casa a nadie, ¡Me explico!, mucha gente deja el cuidado de plantas o animales a una persona de confianza o a un vecino.
¡NO COMETAS ESE ERROR!
En el 100% de los casos, esas personas se meten a tu casa y te revisan toda vaina, se prueban tu ropa, tiran en tu cama, hacen rumbas…

4) Si viajas con tu carro, recuerda no beber alcohol mientras manejas… ¡Puedes derramar la bebida!

5) Asegúrate de chequear la presión de los cauchos, el nivel de aceite de tu carro… ¡PERO SÓLO! si lo haces para impresionar a un culo, de lo contrario, no es tan importante.

6) No uses el cinturón de seguridad, siéntete libre, recuerda también que entre más rápido llegues a tu destino, tendrás más chance de disfrutar tus vacaciones, así que métele chola… ¡NO BAJES DE 160 Km!

7) Lleva siempre contigo, “un dinerito extra pal´refresco”, por si te agarra uno de los efectivos del plan: “Matraqueo Vial Semana Santa 2008”.

8) Si vas a la playa no uses protector solar. Todas estas cremas luego contaminan el agua y dejan por lo general una hediondez a coco.

9) Si vas a la playa con tu familiares o amigos, y tristemente alguno de ellos se ahoga o tiene algún percance, puedes estar tranquilo/a luego del accidente…
¡Siempre habrán profesionales dispuestos a brindar toda la ayuda que sea necesaria!

10) Si vas a la montaña, a la selva o a un lugar tipo la Gran Sabana, recuerda llevar ropa adecuada y cómoda. Yo recomiendo prendas de cuero.

Si sigues estos consejos de seguro todo marchará a la perfección en tus vacaciones. Recuerda que tanto tu bienestar como el de tus seres queridos es prioridad para SIEMPREJODO.