El porqué de mi odio a los italianos

Primera razón:

Los italianos tienen y hablan el idioma más inútil del mundo: ¿No me crees?, fíjate en el siguiente párrafo:
"Primero tenemos al chino, el cual es hablado por un 23,6% de la población mundial. Segundo el inglés, con un 11,3%. Tercero el hindi con un 8,2%. Cuarto el español, con un 6,9%. Quinto el ruso, con un 4,7%. Sexto el árabe con un 4,1%. Séptimo el bengalí, con un 3,8%. Octavo el portugués, con un 3,5%. Noveno el indonesio, con un 3,3%. Y décimo, el francés, con un 2,5%."

Fuente: Click aquí

Por ningún lado mencionan al italiano, ¡Qué bolas!

Segunda razón:

Los italianos piensan que cocinan las mejores pastas del mundo y están meando fuera del perol.
(De hecho yo he preparado pastas más sabrosas)
Por cierto, una vez estando en Italia, específicamente en Padua, me comí unos ñoquis por simple antojo… ¿Qué más da?, en Italia no comen otra mierda sino pasta. ¡Resultado!, al otro día amanecí con una cagalera del carajo.

Foto de la pasta culpable de mi desorden estomacal:

Resultado de mi desorden estomacal:
(Sí fue el mojón en forma de duende que cagué)


Tercera razón:

Se la tiran de LA GRAN VAINA solamente porque tienen monumentos famosos, en mi humilde opinión, hasta las torres de Parque Central le dan dos patadas a la Torre de Pisa

(Arquitectura moderna)

(Mierda inclinada cayéndose)

Y Ahora...

¡La máxima razón de todas!

Así son los baños de algunos edificios antiguos

Esta fotografía fue tomada en el restaurante donde me comí los ñoquis.


¿Cómo coño hacen pa´apuntarle a ese hueco?, ¡Juro que tengo ganas de regresar a ese lugar solamente para mentarle la madre a toditos!