10 Maneras ingeniosas de torturar a Josef Fritzl: El monstruo de Austria

A estas alturas del partido y gracias a la gran cobertura que le han dado los medios de comunicación a este caso, supongo que debes saber de quién coño hablo, claro siempre cabe la posibilidad de que exista al menos una persona que siga desinformada. Si ese es tu caso, te invito a visitar los siguientes enlaces.

Número 1

Número 2

Número 3

A lo mejor te da ladilla visitar estas páginas, no importa, yo soy buena gente, te voy a narrar la versión corta de los hechos.


Este carajo que aparece en esa foto, mantuvo a su hija encerrada en un sótano por 24 años, no conforme con eso, la maltrato y violó en repetidas ocasiones.
En ese ático nacieron siete chamos producto de los abusos sufridos por la joven de parte de su padre. Uno de los niños murió poco después de nacer y fue incinerado.

Entiendo que está mal juzgar a las personas, pero igual, este carajo por muchas leyes y sentencias que le apliquen, merece las siguientes torturas:

1) Desnudarlo y atarlo a una mata mientras se le da una semerenda rumba e´coñazos. Fue lo primero que se me ocurrió, sí está bien, no es nada ingenioso.

2) Tirarlo por un tobogán hecho de hojillas, hasta que caiga en una piscina de alcohol, luego secarlo con papel de lija. Va mejorando, ¿No?.

3) Meterle por el culo todos los objetos que se te puedan ocurrir:
extintores, llaves, lápices, botellas, vibradores, celulares, un palo de escoba.

Escribe en la línea punteada tu opción ...................................................

4) Darle una vueltita por cada cárcel venezolana. Los choros y malandros que están presos en esos lugares, se encargarán de ser ingeniosos y creativo con él.

5) Obligarlo a comer grandes cantidades de mierda, si se queja, aumentarle las porciones.

6) ¿Conoces la tauromaquia?, ¿Qué te parece si cambiamos a los toros por este hijo e´puta?

7) Azotarlo hasta que la piel de su cuerpo se desgarre, luego cortarle los dedos de los pies y manos con tijeras de jardinero. Esto puede causar mucho dolor, los gritos pueden llegar a fastidiar, recomiendo entonces cocerle la boca para evitar esos desagradables ruidos.

8) Utilizarlo como rata de laboratorio y probar en él, todos los nuevos fármacos, químicos o productos de belleza.

9) Una noche con este panita


10) Quemarle la punta del machete con un cigarro y luego cortárselo.


Nota:

* Seguramente has pensado en al menos una forma de torturarlo, mándame tu idea a: siemprejodo@gmail.com