Italia es sin duda la mierda de Europa

Desde que comenzó la Eurocopa, me tomé la libertad de joderle la paciencia a la fanaticada de los equipos perdedores.
Quise ser muy objetivo con los comentarios, aunque sé que muchas veces me inventé los países y los resultados. (Aquella persona que conozca algo de fútbol o al menos haya seguido los juegos puede saber que es así)
Aunque me propuse darle un seguimiento al desarrollo de este evento deportivo, me dio ladilla continuar y solamente me limíté a joder con los resultados de la primera jornada.
Ahora bien, yo dije algo muy cierto en uno de los post:

"ITALIA ES LA MIERDA DE EUROPA"

¡Y el resultado de hoy queda como prueba!

¡ITALIA QUEDÓ ELIMINADA DE ESTE TORNEO!


Notas:

* Puedes usar esta imagen para joder a cualquier italiano que conozcas.

* Ya no me importa si España, mi equipo favorito, no llega a la final.