Horóscopo SIEMPREJODO para el 2009


Aries (21/3 - 20/4)

Una mujer te llamará por teléfono ofreciéndote un trabajo, pero no te ilusiones mucho pues no es para ti. Tu teléfono se ligará con el de tu vecino y recibirás primero todas sus llamadas. Sugerencia: No rompas el pobre aparato bastará con que cambies de línea. Números de la suerte: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 (combínalos).

Tauro (21/4 - 21/5)

Sufrirás terribles mareos, vómitos, pesadez estomacal, ganas de ir al baño, fuertes dolores de cabeza, pérdida parcial de la vista. Pero no te preocupes nadie se ha muerto por una mordida de serpiente. Sugerencia: Pilas con todo bicho que veas arrastrándose. Números de la suerte: 171 ó 911

Géminis (22/5 - 21/6)

Encontrarás a un amigo del pasado que te devolverá 100 bolívares, de aquella vez que se los prestaste para que comprara un chupi chupi en la salida del colegio. Sugerencia: No creo que ahora puedas comprarte algo con 100 bolos, pero no seas malagradecido/a recibe el dinero. Números de la suerte: Te los debo.

Cáncer (21/6 - 23/7)

Te levantarás sobresaltado/a pues se te pegaron las sábanas y ahora llegarás tarde al trabajo o a tu universidad. Sugerencia: Recuerda que nunca modificaste la hora de tu reloj y aún tienes media hora para salir. Claro tampoco lo tomes con calma. Números de la suerte: réstale 30 minutos a la hora actual.

Leo (24/7 - 23/8)

Sentirás que todo el mundo te ignora. Sugerencia: Lee otro horóscopo este no es para ti. Números de la suerte: Se los di a otra persona.

Virgo (24/8 - 23/9)

Unos amigos del trabajo o de la universidad te pedirán que los acompañes a comer. Sugerencia: Si notas que todos se levantan al mismo tiempo para ir al baño ve tras ellos. Posiblemente se hacen los locos para que tú pagues la cuenta. Así que llámalos. Números de la suerte: 0414 – 0412 – 0416 – 0426…

Libra (24/9 - 23/10)

Encontrarás al amor de tu vida en un centro comercial mientras caminas tranquilamente viendo las tiendas. Pero no debe ser motivo de alegría ya que lo conseguirás con un amante. Sugerencia: No armes un show delante de la gente. Lo más probable es que todos se rían de ti y se acerquen a curiosear. Números de la suerte: 1 + 1 = 3.

Escorpio (24/10 - 22/11)

Te ganarás un carro comprando una rifa. Claro no creo que seas muy popular con un Wolsvagen modelo 87, pero a la final carro es carro. Sugerencia: No recorras distancias mayores a 20 kilómetros por día, pues corres el riesgo de que se te funda el motor. Números de la suerte: Taller Hermanos Riviera 0286 9234544 – Taller “El repuesto” 0286 9614455.

Sagitario (23/11 - 21/12)

Sueñas con que llegue diciembre para cobrar las utilidades, claro si es que estás trabajando. Tu placer es malgastar el dinero en cosas absurdas. Sugerencias: Recuerda que aún no has terminado de pagar tu reloj despertador con forma de cohete, tus paraguas para zapatos y el aire acondicionado que funciona con leña. Números de la suerte: Amarillo, Jueves, Manzanas.

Capricornio (22/1 - 20/2)

Eres sumamente despistado/a y distraído/a. Sentirás que todo el mundo se aprovecha de ti. Más de algún vivo te engañará. Sugerencia: Observa bien la fecha que le corresponde a tu signo. No es la correcta. ¡Ves como te engañan fácilmente! Números de la suerte: Todos.

Acuario (21/1 - 19/2)

Tu inteligencia es impresionante. Para ti resolver los problemas del Álgebra de Baldor es un simple pasatiempo. Se te da muy bien aprender idiomas desconocidos. Sugerencia: Nelietojiet lielīties Jūsu dāvanas. Números de la suerte:


Piscis (20/2 - 20/3)

Tendrás un año de mala suerte. Sonará el teléfono mientas estás en la ducha. Te cagarán las palomas cuando camines por la calle. Las personas se burlarán de ti sin razón alguna. Sugerencia: La próxima vez no borres la cadena que te pasaron por e-mail. Números de la suerte: Lo siento se me acabaron.