Filosofando en la madrugada

Normalmente me cuesta dormir en las noches y no hay ningún método que sirva para curar mi insomnio de una forma eficaz. Hoy es otra noche de esas en las que no puedo conciliar el sueño, por tal razón, quiero compartir con mis lectores varias preguntas que llegaron a mi mente en estas horas de desvelo.

¿Por qué todos los presentadores del programa “Pare de Sufrir” tienen acento portugués?

¿Cuando las abejas se casan tienen luna de miel?

¿Por qué al Titanic no le colocaron unos lanzacohetes?

¿El cupo CADIVI del Presidente Chávez es igual al de todos los venezolanos?

¿Por qué el Facebook me pregunta a cada momento por lo que pienso?

Where can I learn english?

¿Por qué regresó Popi?

Si a Simón Bolívar se le olvidara su cédula algún día, y diera la casualidad de que un oficial le pidiera su identificación, ¿Podría mostrarle un billete de 100 Bs.F.?

¿Hacia dónde marcaría la brújula si estuviéramos en el Polo Norte?

¿Por qué la hamburguesa que veo en la foto del menú de McDonald´s, nunca se parece a la que me sirven?

Si tienes la respuesta a cualquiera de mis preguntas escríbeme a siemprejodo@gmail.com
(Las respuestas más creativas estarán participando por... absolutamente un coño)