A propósito del 12 de octubre...

*Nota: Aunque este texto no es de mi autoría, es muy bueno, por tal razón quiero compartirlo con todos mis lectores.

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque…


¡ERA SOLTERO!...


De no haber sido así, habría tenido que calarse a la cuiama de su esposa. ¿Se imaginan la vaina?...

- Colón:


Mi amor me voy a descubrir un nuevo continente, estaré al mando de esta misión que me encargó la reina. Ella vendió sus joyas para pagar este viaje. Partiré mañana con varios amigos navegantes.

- Esposa:

-¿Y por qué tienes que ir tú?

-¿Y por qué no mandan a otro?

-¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

-¿Y sólo van a viajar hombres?

- ¿Me crees ingenua o que?

-¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?

-¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

-¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!

-¡Todo lo tenías planeado, maldito!... Vas a encontrarte con unas indias putas.

-¡A mí no me vas engañar!

-¿Qué la Reina Isabel vendió sus joyas para que viajes?

-¿Me crees tonta o qué?

-¿Qué tienes con esa vieja hijueputa? ¡COMO ODIO A ESA ZORRA!

-¡No permitiré que vayas a ningún lado!

-No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que tú no vas.